martes, 3 de enero de 2017

¿Que pasaría si te diría que, no tenemos que ser?

¿Que pasaría si te diría que, no tenemos que ser?

Que pasa si te digo que nuestros besos no son, ni fueron, ni tendrían que ser "nuestros besos"
Que pasaría si en realidad los cálidos abrazos están destinados a otros cuerpos fríos y no a los nuestros. que nuestras manos(por mas que encajen tan bien) no tendrían ni que rosarse.

Decirme ¿que pasaría? porque estoy empezando  a sospechar que nosotros, bueno "nosotros" nunca tendría que haber existido. Al menos no ahora, no en esta vida (tal vez en ninguna). Te juro que me duele pensarlo porque ¿como algo tan perfecto no esta destinado a ser? ¿ como es que estas ganas de estar juntos a cada segundo sean, una mentira hacia nosotros mismo?. 
   Tal vez es así, tal vez no. Todo esta basado en un tal vez, y eso es porque tal vez sos el amor de mi vida o tal vez solo una pequeña parte de mi larga vida amorosa, porque tal vez sos esa persona que le presento a mi familia o tal vez sos esa persona que escondo(sin razón alguna, por el simple echo de que todavía no es). Tal vez nunca te aparezcas en mis sueños o tal vez no me pueda dormir y seas quien me prepara un te y me da un beso en la frente. Tal vez sos todo o tal vez sos nada.
 Al final, todo se resume en un "tal vez, al final de todo teníamos que ser" o en un "tal vez no era la ahora", es nuestro trabajo descubrirlo y, sinceramente, seria (aunque funcione o no) una verdad reveladora mente hermosa o una mentira preciosa de creerme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario