viernes, 10 de marzo de 2017

idea de libertad

Últimamente vi muchas personas diciendo que las mujeres del #8M que pintaron el cabildo tienen falta de educación por parte de sus familias haciendo alusión a que el cabildo es un lugar histórico que representa "lucha,libertad y resistencia"yo, por mi parte, no estoy de acuerdo con estas personas.
Para empezar las familias de estas mujeres se nota que las educaron muy bien, solo vean la verdad atrás de esos graffitis, están defendiendo sus derechos y hacen ver que no les importa incomodar a algunas personas con tal de llegar a su cometido, hacerse valer de una buena vez. Siguiendo el tema, si un edificio representa"lucha,libertad y resistencia" y no tu propio pueblo me parece que tu idea de estas palabras es muy débil, porque si lo pensas un poco, a un edificio le pasan una bola demoledora y chau cabildo.¿Que va a pasar si este edificio es derrumbado en algún momento? ¿Toda lucha del pasado sera derribada con el? obviamente no, porque el pueblo sabe lo que quiere y cuando lo quiere, el cabildo es parte de la historia una bastante importante claro esta en los tantos libros de historia argentina habidos y por haber, es un icono argentino. Pero la parte mas importante de todo historia argentina, la que mas importa y mas peso debería tener al momento de contarla, debería ser el pueblo. Esas personas que se dieron cuenta lo mal que todo estaba no se quedaron sentadas esperando a que las cosas pasaran se levantaron y las hicieron ellos mismos.

Les molesta ver mujeres tan libres, les molesta ver la verdad que sus amados medios nunca muestran, Levántense y estudien todo lo que puedan, peleen por lo que creen correcto siempre escuchando la posición de otro y matando esos pensamientos con remates excelentes llenos de información. El conocimiento va a ser algo muy poderoso siempre, pero acordate que a estos no les importa nada así que preparate a pelear con puños, fuego y muchas latas de pintura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario