sábado, 15 de abril de 2017

otra vez
antes de empezar queria decir que ya no se como empezar tus poemas. Antes se me hacia muy facil, las palabras corrian en mi como agua,ahora parece que algo estorbo ese rio o que se esta secando¿quien sabe?¿no?.

Otra vez en esta cama, 
otra vez sientiendo lo mismo
(como en el principio)
otra vez vos.
Como puede ser que seguis rondando en mi cabeza a altas horas de la noche. No puedo creerlo y me lastima, me levanta y me tira al suelo con fuerza y sin miedo (¿porque todo fue asi con vos?¿porque fuiste asi conmigo?).
Volvimos a lo mismo ¿no lo ves? yo atras tuyo, vos adelante pero yo nunca al lado(¿ no mi amor? nunca adelante, no yo ,nunca yo). 
Y mira que el mundo o el universo o como quieras llamarlo se empeño tanto en que yo te dejara, y no servia que vos te alejaras ya unas cuantas veces te alejaste y no funciono yo volvía,vos volvías, los dos volvíamos(siempre). Pero esta vez no quiero volver, no quiero sentirte cerca mio, tampoco quiero un mensaje tuyo diciéndome lo que pensas y menos quiero la idea de que tal vez te puedo ver, no quiero los recuerdos en mi cabeza y menos quiero esta necesidad (vos) ya no quiero ya(tendría que poder decirlo ¿no?).
Empiezo otro párrafo, no puedo decirlo, no puedo mentirte no a vos, menos a mi. Te amo y eso es un hecho, pero mientras yo estoy acá demostrándote cuanto lo hago y con la fuerza que lo hago, vos estas ahí diciéndolo como si pidieras un vaso de agua. Solo me lo decías repetidas veces  como si te tendrías que convencer de eso y yo no quiero eso. Yo te quiero a vos no a la idea de que podes llegar a quererme.
Esto se termina acá(no nosotros, el poema, no se cuanto tiempo mas vamos a rondarnos) y no se como terminarlo, seguramente no sea tu ultimo poema (porque mis poemas no son míos, mis poemas tienen destinatario y ese destinatario es su dueño) tampoco es el primero. Solo quiero que sepas que esto, que no me quieras (no como yo) no es tu culpa tampoco es la mía, no se puede manejar lo que uno siente (ojala se pudiera), pero si queremos culpar a alguien culpémonos por no darnos cuenta que nosotros, no puede existir y que lo forzamos tanto que llego a doler (mi dolor es mas tu culpa que la mía, pero hoy no estoy enojada con vos y espero que nunca me enoje porque para enojarme tengo que pensarte y lo hice bastante ¿no crees?)



para el chico que no me deja dormir a la noche de tanto pensarlo, espero que me dejes dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario