jueves, 4 de mayo de 2017

Un Poco De Vos

no puedo dedicarte una sola canción, porque todas me recuerdan un poco a vos. No puedo escribirte un solo poema,todos tienen un poco de vos(como antes(como siempre)).
No puedo regalarte un libro, ¡todos hablan de vos!(imagínate mi sorpresa al encontrarte, una vez mas).
¡ Imagina el problema en el que estoy metida que hasta cuando toco el pelo de alguien mas recuerdo como se resbalaba Tu pelo de mis dedos!. No poder tocar otros labios sin recordarte se me hace imposible(¡imposible!).
Acordate, ya no te extraño, esto no es extrañar. Yo no te extraño, mi problema es tu recuerdo(¡si, eso!). Tu recuerdo me persigue, a donde yo voy, el viene conmigo. ¡Llevatelo!, ya no lo quiero, tampoco lo necesito. Porque para acordarme de vos no necesito estupideces románticas de los viejos enamorados que eramos(si, eramos, ya no somos, no mas). No necesito recordar tus besos los siento cada vez que toco mis labios, ¡tu voz vive en mi! Tu recuerdo es fuerte y aveces duele(pero no como antes, nunca como antes).
 
Siempre pensé que los trágicos enamorados eran exagerados¡no entendía su dolor!. Me rindo ante ellos pidiendo perdón y diciendo mi verdad: los entiendo.
Entiendo su dolor, lo comparto tienen razón, duele.
Duele poder ver un poco de vos en cada cosa que hago(aunque a veces lo ame).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario