viernes, 22 de septiembre de 2017

Quiero llorar



Maquillaje corrido, pelo desarmado, tu corazón parece que se quiere ir (no tanto como vos, pero quiere), ese nudo que hasta yo puedo sentir. Supongo que lloraste, hay una duda que siempre me acecha cuando, como todos en algún momento, lloro. ¿Cual de los llantos es mas fuerte? el que te agarra en frente de tus seres queridos o el llanto que te abruma en la soledad, el que te agarra después de muchas sustancias que ciegan tu juicio o el que te agarra cuando tu juicio esta mas seguro de si mismo; cuando te rompen el corazón o cuando te rompen la confianza(sigo decidiendo cual duele mas). Y así podría continuar, porque hay muchas combinaciones de llantos y situaciones, lo único que tienen todos en común es que siempre, en cada uno de ellos algo se rompe adentro tuyo y no sos el mismo. Ninguno es el mismo después de que se pone re en pedo y llora a ese dolor que tiene hace días entre pulmón y pulmón estancado en el centro del corazón entre ventrículo y ventrículo, no se ve, pero se siente y se siente mas cuando lloras sin pensarlo ni meditarlo solo haciéndolo. Después de eso no somos lo mismo, aunque no lo quieras admitir, no sos como antes.
Es un hecho conocido que no somos los mismos después de nuestro primer corazón roto, pero creo que es distinto cuando lloramos por ese corazón roto, obviamente el dolor esta siempre ahí, pero creo que cuando se llora se siente mucho mas puro y mas humano. El primer amor esta idealizado desde que se puede elegir la pareja y eso le da su toque de peligro, da miedo que no sea como se lo idealiza y cuando se termina el dolor se siente bien adentro y lo peligroso de este es que una vez que empieza tiene que terminar (no lo hace el dolor mas fuerte, si el mas largo).
Podria seguir asi todo el vaso de vino,pero no creo que sean muchas palabras y ademas mi punto se entiendo. Todavía quiero llorar y eso se me ve. Para lo unico que queria hacer este escrito fue para descargar mi duda, espero que algun dia sea respondida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario