miércoles, 2 de mayo de 2018

Día de lluvia.

Días como estos en los que tengo que caminar debajo de un manto frió de agua, donde los ruidos mas notorios son por parte de un auto y un charco o de mis zapatillas tocando las baldosas mojadas. Estos días donde el mundo se esconde y solo unos pocos salen porque quieren o porque no tienen otra opción, días en los que ni los perros callejeros que, de vez en cuando te cruzas y te dan un saludo con la cola, piensan en salir de sus refugios temporarios ni siquiera por una caricia.
 Estos días son los mejores para pensar.
Son los mejores para pensar porque no hay mucho que te distraiga de tu cabeza y de las vueltas que da. Este día de lluvia me toco recordar, recordar a la que ya no esta. Me toco acordarme de las tardes de verano en las que llovía y salíamos a mojarnos por un ratito, porque si porque podíamos, me acorde de los almuerzos en un restaurante viendo como el agua se llevaba por las calles todo lo que se le cruzara, me acorde de las novelas mexicanas que te gustaba ver ,de tu odio por los gatos, me acorde de tus cafés con leche, de tus abrazos y de tu voz... hace mucho no me acordaba de tu voz, quiero llorar porque es muy linda y hace tanto no la escuchaba, da mucha paz. Te extraño, todavía no encuentro alguien para ir abajo de la lluvia en verano, deje de tomar café con leche nunca van a ser tan ricos. Muchos abrazos se parecen pero ninguno se compara ni se iguala, eran únicos. Tu locura era única y tu amor siempre me dio paz, te amo siempre y aunque haya dejado de creer en dios espero que al menos la mentira del el cielo exista, así podríamos hablar y abrazarnos, aunque sea unos minutos.
 Si te soy sincera, busque tu cariño en muchas personas. No lo encontré. Encontré muchos cariños distintos, muchas sensaciones de paz distintas y aunque algunos llegaban a llenar una parte, nunca la completaron. Estoy vacía, quede sin nada. Te fuiste muy rápido, no tuve tiempo de darme cuenta lo que pasaba. Estoy vacía pero tranquila, ya voy a llenarme y siempre con tu voz(que ahora recuerdo), tu amor, tu paz y tu locura cerca mio, cerca de mi corazón, ahí se siente mas y vos te mereces mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario